Se lo comunicaron al intendente y al Concejo Deliberante. Aseguraron que si no hay una definición para el lunes suspenderán personal e interrumpirán el servicio nocturno.
A través de una nota dirigida al intendente Carlos Arroyo y al Concejo Deliberante, la Cámara Marplatense del Transporte Automotor de Pasajeros (Cametap) advirtió que si para el próximo lunes no se produce una definición del aumento del boleto reducirá servicios nocturnos y en consecuencia suspenderá al personal temporario.
Fuentes ligadas a las empresas indicaron a LA CAPITAL que una copia de las notas presentadas ayer en la municipalidad fue entregada al secretario general de la UTA local, Sergio Medina, para ponerlo al tanto de la situación.
Entre los transportistas existe malestar frente al hecho de que la comisión de Transporte del Concejo no haya resuelto qué hacer con su pedido de aumento, a pesar de que desde hace varias semanas ya cuenta con un informe técnico del Ejecutivo, que avala llevar la tarifa de los actuales $5,90 a $6,86.